JUNIO 11 DE 2.020
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL PRIMER PERIODO 2020
DOCENTE RESPONSABLE: DAYANA MARCELA JARAMILLO
Área: ARTÌSTICA
Grado: 2-3
FECHA:JUNIO 11 DE 2.020
FECHA DE ENTREGA:Junio 21 de 2020
INDICADOR DE DESEMPEÑO: Conoce diferentes historias relacionadas con su entorno cultural e Identifica el procedimiento de los colores cálidos a partir de los primarios.
Representa gráficamente las historias relacionadas con su entorno, utilizando en ellas los colores cálidos y fríos, siguiendo las orientaciones del maestro.
1. Colorea la siguiente ficha.
2. Realiza un dibujo y coloréalo con colores fríos.
MARZO 26 DE 2.020
COMPETENCIA DE CONOCIMIENTO: Conoce y usa los colores cálidos y fríos en sus producciones artísticas.
Colores fríos y cálidos: actividad el camaleón.
el objetivo de esta actividad es evidenciar la claridad que los chicos tienen sobre los colores cálidos y los colores fríos.
Los niños deberán pintar el dibujo del camaleón de la siguiente manera:
la mitad de arriba del dibujo, que comprende la cabeza, el lomo y la cola los cuales reciben el calor del sol, se pintará con los colores cálidos. el niño es libre de usar y distribuir los colores como a él o ella mas le guste.
la mitad de abajo, es decir, la zona baja de la cabeza, la pancita y la parte baja de la cola, que es donde el animalito no recibe el calor del sol, lo pintarán con colores fríos. el niño es libre de usar y distribuir los colores como a él o ella mas le guste.
EL TRABAJO DEBERÁ ENTREGARSE DEBIDAMENTE MARCADO CON NOMBRE Y GRADO DEL ESTUDIANTE EL DÌA EN QUE INGRESEMOS NUEVAMENTE A CLASES.
MARZO 17 DE 2.020
SEMANA 7 (SEMANA 16-20 DE MARZO)
COMPETENCIA DE CONOCIMIENTO: Conoce y usa los colores cálidos y fríos en sus producciones artísticas.
Para la fase de apertura se les mostrará la
siguiente imagen a los estudiantes:
Para la fase cognitiva se les explicara a los estudiantes que el lado izquierdo de la mariposa corresponde a los colores fríos y el lado derecho a los colores cálidos. Los estudiantes deberán hacer una lista de los colores cálidos y frìos que observen en la imagen.
Fielmente durante la fase de desarrollo metodológico
y cierre los estudiantes realizarán su propia mándala en su cuaderno de dibujo haciendo uso de los colores cálidos y fríos .